dc.creatorZaina, José Emilio
dc.creatorMonti, Gabriela Alejandra
dc.date2020-06-19T14:18:45Z
dc.date2020-06-19T14:18:45Z
dc.date2020-06-19
dc.date.accessioned2023-03-17T14:42:16Z
dc.date.available2023-03-17T14:42:16Z
dc.identifierhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4863
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6247539
dc.descriptionLa pregunta que se presenta como disparador surge del título de la mesa temática: el teatro como acontecimiento, único e irrepetible, y el espectador como protagonista, un personaje real toda vez que en las comedias de Plauto se cae la cuarta pared. La representación original de las comedias estaba destinada a un público tan amplio como diverso que asistía al teatro para convertirse en un participante activo del convivio. La crítica se ha dividido entre quienes atribuyen al público plautino un alto nivel de ignorancia y entre quienes le atribuyen un alto nivel cultural.
dc.formatapplication/pdf
dc.format12 pág.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
dc.publisherEdiUNS
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTeatro
dc.subjectPlauto, Tito Maccio
dc.subjectComedia romana
dc.subjectComedia latina
dc.title¿Quiénes y por qué iban a ver las comedias de Plauto?
dc.coverageRoma
dc.coverage254-184 a. C.


Este ítem pertenece a la siguiente institución