dc.contributorJonke, Brenda
dc.contributorLaco, Juan Pablo
dc.creatorDominguez, Brunella
dc.date2018-09-28T17:40:15Z
dc.date2018-09-28T17:40:15Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-03-17T14:38:15Z
dc.date.available2023-03-17T14:38:15Z
dc.identifierhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4390
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6247172
dc.descriptionLa presente investigación se orientó a explorar, conocer, analizar estrategias de comunicación online aplicadas a un emprendimiento turístico llamado Plas y Coed, ubicado en la localidad de Gaiman, provincia del Chubut. El presente trabajo tiene como objetivo generar una serie de propuestas tendientes a conformar una estrategia digital integral de comunicación para el establecimiento Plas y Coed, formada por: marketing online, redes sociales y diseño web.
dc.formatapplication/pdf
dc.format83 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo cultural
dc.subjectGaleses
dc.subjectMarketing online
dc.subjectNeuromarketing
dc.titleDiseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut
dc.coverageGaiman, Chubut


Este ítem pertenece a la siguiente institución