dc.creator | Freije, Andoni | |
dc.creator | García, Verónica | |
dc.creator | Ibarra, Melina | |
dc.creator | Rausch, Héctor | |
dc.date | 2020-05-29T22:11:26Z | |
dc.date | 2020-05-29T22:11:26Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.identifier | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4814 | |
dc.description | Como aprendices de profesores de filosofía buscamos romper la frontera-límite que existe entre
quienes transitamos la formación docente inicial y quienes nos acompañan en este trayecto. Es
por eso que nos aventuramos a realizar esta experiencia de la escritura académica junto a
nuestros profesores. Esta posibilidad nos permite poner palabras y reflexionar sobre nuestra
formación docente, elegimos poner el acento en preguntar y problematizar, en conjunto con
nuestros formadores, sobre la identidad docente y nuestro tramo de formación. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 14 pág. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades | |
dc.publisher | EdiUNS | |
dc.rights | Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación terciaria | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Profesado de Filosofía | |
dc.subject | Instituto Superior Juan XXIII | |
dc.subject | Educación media | |
dc.title | De alumnos a docentes. Relatos sobre la construcción de las identidades docentes en el Profesorado de Filosofía | |
dc.coverage | Bahía Blanca | |
dc.coverage | 2015 | |