dc.creatorFreije, Andoni
dc.creatorGarcía, Verónica
dc.creatorIbarra, Melina
dc.creatorRausch, Héctor
dc.date2020-05-29T22:11:26Z
dc.date2020-05-29T22:11:26Z
dc.date2019
dc.identifierhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4814
dc.descriptionComo aprendices de profesores de filosofía buscamos romper la frontera-límite que existe entre quienes transitamos la formación docente inicial y quienes nos acompañan en este trayecto. Es por eso que nos aventuramos a realizar esta experiencia de la escritura académica junto a nuestros profesores. Esta posibilidad nos permite poner palabras y reflexionar sobre nuestra formación docente, elegimos poner el acento en preguntar y problematizar, en conjunto con nuestros formadores, sobre la identidad docente y nuestro tramo de formación.
dc.formatapplication/pdf
dc.format14 pág.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
dc.publisherEdiUNS
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación terciaria
dc.subjectFormación docente
dc.subjectProfesado de Filosofía
dc.subjectInstituto Superior Juan XXIII
dc.subjectEducación media
dc.titleDe alumnos a docentes. Relatos sobre la construcción de las identidades docentes en el Profesorado de Filosofía
dc.coverageBahía Blanca
dc.coverage2015


Este ítem pertenece a la siguiente institución