dc.creator | Hennig, Bruno | |
dc.date | 2016-03-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T20:35:46Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T20:35:46Z | |
dc.identifier | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/371 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6244256 | |
dc.description | Este trabajo fue propiciado por un proyecto de investigación ─en proceso─ en educación popular (en Argentina, desde el año 2015), y a partir de experiencias en y desde la organización Sembrando Rebeldías. Manada de Arte y Educación Popular. Es nuestra meta reflexionar acerca de la educación en general, abordando la misma sin limitarnos a los ámbitos desde los que comúnmente se la analiza y, a su vez, pretendemos aportar a la construcción de una propuesta que refiera más a las posibilidades de multiplicar espacios críticos de educación conjunta, que en detrimento de la educación formal. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Centro del Perú | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/371/386 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Bruno Hennig | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Horizonte de la Ciencia; Vol. 6 Núm. 10 (2016): marzo - julio; 219-228 | es-ES |
dc.source | 2413-936X | |
dc.source | 2304-4330 | |
dc.subject | Pedagogías críticas | es-ES |
dc.subject | educación popular co-construcción del conocimiento | es-ES |
dc.subject | eje de la reproducción | es-ES |
dc.subject | eje de la transformación social | es-ES |
dc.title | Educación, espacios y ejes. Una aproximación a las pedagogías críticas desde experiencias en educación popular | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |