dc.creatorHennig, Bruno
dc.date2016-03-01
dc.date.accessioned2023-03-16T20:35:46Z
dc.date.available2023-03-16T20:35:46Z
dc.identifierhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/371
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6244256
dc.descriptionEste trabajo fue propiciado por un proyecto de investigación ─en proceso─ en educación popular (en Argentina, desde el año 2015), y a partir de experiencias en y desde la organización Sembrando Rebeldías. Manada de Arte y Educación Popular. Es nuestra meta reflexionar acerca de la educación en general, abordando la misma sin limitarnos a los ámbitos desde los que comúnmente se la analiza y, a su vez, pretendemos aportar a la construcción de una propuesta que refiera más a las posibilidades de multiplicar espacios críticos de educación conjunta, que en detrimento de la educación formal.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perúes-ES
dc.relationhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/371/386
dc.rightsDerechos de autor 2016 Bruno Henniges-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceHorizonte de la Ciencia; Vol. 6 Núm. 10 (2016): marzo - julio; 219-228es-ES
dc.source2413-936X
dc.source2304-4330
dc.subjectPedagogías críticases-ES
dc.subjecteducación popular co-construcción del conocimientoes-ES
dc.subjecteje de la reproducciónes-ES
dc.subjecteje de la transformación sociales-ES
dc.titleEducación, espacios y ejes. Una aproximación a las pedagogías críticas desde experiencias en educación populares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución