dc.creator | Prado Zavala, Jorge | |
dc.date | 2017-03-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T20:35:41Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T20:35:41Z | |
dc.identifier | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/334 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6244220 | |
dc.description | Más allá de la Escuela de Constanza (Hans Robert Jauss, Wolfgang Iser) y de Stanley Fish, hay un nicho aún apenas esbozado de investigación sobre el lector, y es la recepción del creador mismo, en un proceso que podemos equiparar a una retroalimentación. En el teatro, donde se han hecho tan difíciles los estudios sobre recepción, vale la pena adelantar un atisbo acerca de lo que el actor percibe durante el acto de la representación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Centro del Perú | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/334/350 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Jorge Prado Zavala | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Horizonte de la Ciencia; Vol. 7 Núm. 12 (2017): marzo - julio; 31-39 | es-ES |
dc.source | 2413-936X | |
dc.source | 2304-4330 | |
dc.subject | Recepción | es-ES |
dc.subject | Teatro | es-ES |
dc.subject | Actor | es-ES |
dc.title | Contempl-Acción Apuntes para una Teoría de la Recepción Teatral | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |