dc.creatorPonce Naranjo, Genoveva
dc.date2016-08-01
dc.date.accessioned2023-03-16T20:35:34Z
dc.date.available2023-03-16T20:35:34Z
dc.identifierhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/306
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6244193
dc.descriptionLa lectura es un tema de indiscutible importancia, como lo refiere Michèle Petit (1999, p. 19), “la lectura es tanto un medio para elaborar su subjetividad como un medio para acceder al conocimiento”; por eso, la experiencia académica con estudiantes de la Carrera de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Chimborazo,  tuvo como objetivo, resignificar  la lectura como práctica cotidiana, a través de una metodología cualitativa que apoyada en la mediación, utilizó entrevistas, lecturas y encuentros participativos, cuyo principal resultado fue el cambio de actitud frente a la lectura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perúes-ES
dc.relationhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/306/320
dc.rightsDerechos de autor 2016 Genoveva Ponce Naranjoes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceHorizonte de la Ciencia; Vol. 6 Núm. 11 (2016): agosto - diciembre; 59-68es-ES
dc.source2413-936X
dc.source2304-4330
dc.subjectlecturaes-ES
dc.subjectlectura infantiles-ES
dc.subjectresignificaciónes-ES
dc.subjectmediaciónes-ES
dc.titleLiteratura infantil para no lectores. Una experiencia desde la universidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución