dc.creatorPalomino León, Juan De Dios Adalberto
dc.date2014-08-01
dc.date.accessioned2023-03-16T20:35:16Z
dc.date.available2023-03-16T20:35:16Z
dc.identifierhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/237
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6244124
dc.descriptionEn un contexto de “crisis de valores” y “crisis de la educación”, en el presente artículo, consideramos apropiado y partiendo del principio de pertinencia colocar en el centro de la reflexión sobre los valores al educando.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perúes-ES
dc.relationhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/237/248
dc.rightsDerechos de autor 2014 Juan De Dios Adalberto Palomino Leónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceHorizonte de la Ciencia; Vol. 4 Núm. 7 (2014): agosto - diciembre; 53-57es-ES
dc.source2413-936X
dc.source2304-4330
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectvaloreses-ES
dc.subjectpertinenciaes-ES
dc.titlePertinencia y valores en la educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución