dc.creatorAquino Palacios, Ingrid Maritza
dc.date2011-07-01
dc.date.accessioned2023-03-16T20:34:51Z
dc.date.available2023-03-16T20:34:51Z
dc.identifierhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/138
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6244026
dc.descriptionA través de la presente investigación se propone un Programa lnstruccional orientado a prevenir y corregir las dificultades en el aprendizaje de la lectura. El problema encontrado es que los docentes presentan problemas de rendimiento académico en comprensión lectora, por ello se planteó la siguiente interrogante ¿cómo prevenir y corregir las dificultades en el aprendizaje de la lectura que presentan los docentes de Huancayo?. Entre los métodos utilizados se encuentran el método descriptivo y el bibliográfico. Se elaboraron instrumentos como pruebas de aplicación, prácticas calificadas y pruebas objetivas. Como resultado se obtuvo un Programa lnstruccional para prevenir y corregir las dificultades en el aprendizaje de la lectura, el cual permitió obtener resultados óptimos en 21 docentes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perúes-ES
dc.relationhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/138/146
dc.rightsDerechos de autor 2011 Ingrid Maritza Aquino Palacioses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceHorizonte de la Ciencia; Vol. 1 Núm. 1 (2011): julio; 101-108es-ES
dc.source2413-936X
dc.source2304-4330
dc.subjectDificultades aprendizaje de la lecturaes-ES
dc.titlePrograma instruccional y corrección de problemas de lectura en docenteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución