dc.creatorYarlequé Chocas, Luís
dc.creatorAlva, Leda Javier
dc.creatorMonroe Avellaneda, Julie
dc.creatorNúñez Llacuachaqui, Edith Rocío
dc.creatorNavarro García, Linda Loren
dc.date2011-07-01
dc.date.accessioned2023-03-16T20:34:50Z
dc.date.available2023-03-16T20:34:50Z
dc.identifierhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6244022
dc.descriptionEl trabajo que se presenta corresponde a una investigación aplicada y tecnológica, en que se propuso determinar si el programa MAPPE favorece o no el desarrollo cognitivo de los estudiantes delll a IV ciclos de Educación Básica Regular de zona urbano-marginal de Huancayo. Para ello, se empleó el método experimental con un diseño pre experimental de dos grupos en cada ciclo, evaluados antes-después; se tomó aproximadamente 128 sujetos a los que se les administró el programa MAPPE. Los resultados mostraron que el programa tuvo efectos positivos en la atención de los niños sólo en tercer grado, en la memoria y percepción en todos los grados y en el pensamiento únicamente en primer grado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perúes-ES
dc.relationhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/134/142
dc.rightsDerechos de autor 2011 Luís Yarlequé Chocas, Leda Javier Alva, Julie Monroe Avellaneda, Edith Rocío Núñez Llacuachaqui, Linda Loren Navarro Garcíaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceHorizonte de la Ciencia; Vol. 1 Núm. 1 (2011): julio; 69-77es-ES
dc.source2413-936X
dc.source2304-4330
dc.subjectPrograma Mappees-ES
dc.subjectdesarrollo cognitivoes-ES
dc.titlePrograma MAPPE y cognición de estudiantes de II a IV ciclos de Educación Básica Regular de la zona urbano-marginal de Huancayoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución