dc.contributorPeña Herrera, Hugo Carlos
dc.creatorHuamani Condori, Dany Richard
dc.date.accessioned2022-06-30T13:45:34Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:52:27Z
dc.date.available2022-06-30T13:45:34Z
dc.date.available2023-03-16T19:52:27Z
dc.date.created2022-06-30T13:45:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/7818
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6243131
dc.description.abstractLa investigación fue desarrollada abordando la “Gestión estratégica tributaria y el posicionamiento en los contribuyentes de las Municipalidades Provinciales de la Región Junín”, en concordancia a la determinación del grado de relación que existe entre ellas, dentro del contexto en estudio. Como objetivo se alcanzo determinar la relación entre la gestión estratégica tributaria con el posicionamiento en los contribuyentes de las Municipalidades Provinciales de la Región Junín, estableciendo en su momento una posible respuesta (Hipótesis): la gestión estratégica tributaria se relaciona directamente con el posicionamiento en los contribuyentes de las Municipalidades Provinciales de la Región Junín, estudio realizado con el respaldo de la metodología de investigación, respecto a sus distintos lineamientos, el diseño fue el no experimental transeccional correlacional, investigación de tipo aplicada, el nivel de investigación descriptivo correlacional, estimando los métodos generales y especifico acordes a la necesidad de la investigación, El instrumento aplicado para la medición fue el cuestionario, la técnica fue la encuesta, datos que se obtuvo de los 90 funcionarios de las Municipalidades Provinciales de Huancayo, en la cual se concluye que la gestión estratégica tributaria está directamente relacionada con el posicionamiento en los contribuyentes de las Municipalidades Provinciales de la Región Junín, contrastando y corroborando estadísticamente mediante el coeficiente Rho de Spearman = 0.825, que existe relación entre ambas variables, cuando la gestión estratégica tributaria mediante la planificación, organización, dirección y control, pueda establecer una análisis del posicionamiento, acompañando el proceso de posicionamiento y estipulando las estrategias para tener un mejor posicionamiento frente a los contribuyentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión estratégica tributaria
dc.subjectPlanificación
dc.subjectOrganización
dc.subjectDirección
dc.subjectControl
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEstrategias de posicionamiento
dc.titleGestion estrategica tributaria y el posicionamiento en los contribuyentes de las Municipalidades provinciales de la region Junin
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución