dc.contributor | Cerrón Rojas, Waldemar José | |
dc.creator | Anaya Amiquero, María Luisa | |
dc.date.accessioned | 2019-08-02T21:26:05Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T19:52:19Z | |
dc.date.available | 2019-08-02T21:26:05Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T19:52:19Z | |
dc.date.created | 2019-08-02T21:26:05Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12894/5172 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6243116 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Tics y proceso la enseñanza – aprendizaje en la Institución Educativa N° 31 501 “Sebastián Lorente” – Huancayo, se realizó a partir de la práctica pedagógica de los docentes sobre el conocimiento de parte, respecto a la utilización de tics y su empleo en el proceso de la enseñanza aprendizaje, motivo por el cual se planteó la siguiente cuestión: ¿Cuál es la relación entre el uso de las tics y el proceso enseñanza aprendizaje, en la Institución Educativa N° 31 501 “Sebastián Lorente” de Huancayo? El objetivo fue: Establecer la relación entre el uso de las tics y el proceso la enseñanza – aprendizaje, en la Institución Educativa N° 31 501 “Sebastián Lorente” de Huancayo. El método utilizado: el descriptivo con diseño correlacional. La población y muestra conformo docentes de la I. E. N° 31 501 “Sebastián Lorente”. Los resultados indican que el 64,3% de los docentes tienen un nivel “medio” o “regular” sobre el conocimiento y el uso de las tics, así mismo, estos conocimientos lo emplean en el proceso de la enseñanza - aprendizaje de un nivel intermedio. En conclusión: se ha demostrado la existencia de una relación significativa de ambas variables (uso de las tics y el proceso la enseñanza – aprendizaje), en la I. E. Nº 31501 “Sebastián Lorente” de Huancayo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Centro del Perú | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional del Centro del Perú | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNCP | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Informática | |
dc.title | Tics y proceso enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa N° 31501 Sebastián Lorente – Huancayo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |