dc.contributorTapia Camargo, Jorge Luis
dc.creatorCahuaya Cerón, Katty Karen
dc.creatorPerales Surjano, Yeny Cecilia
dc.date.accessioned2017-12-27T01:39:43Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:52:03Z
dc.date.available2017-12-27T01:39:43Z
dc.date.available2023-03-16T19:52:03Z
dc.date.created2017-12-27T01:39:43Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/2707
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6243040
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objeto afianzar el esquema corporal, mediante tareas motrices que fueron aplicados en los niños y niñas de 6 años de edad de la Institución Educativa N° 31541 “Enma Luzmila Calle Vergara” de Huancayo. Se trata de un estudio aplicado en el que se empleó el método experimental, con un diseño pre experimental. Se aplicó el muestreo no probabilístico el cual determina a un grupo experimental que fueron los niños y niñas de 6 años de edad de la I.E. 31541 “Enma Luzmila Valle Vergara” de Huancayo. Haciendo un total de 37 niños y niñas. El Instrumento para la recopilación de datos fue la lista de cotejo del esquema corporal, para el procesamiento de datos requerimos de la estadística inferencial (Chi Cuadrada). Los resultados del experimento mostraron que X2 c 40.48 es mayor X2 t = 5.99, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna es decir las tareas motrices influyen significativamente en el afianzamiento del esquema corporal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.sourceRepositorio institucional - UNCP
dc.subjectTareas motrices
dc.subjectEl esquema corporal
dc.subjectNiños y niñas
dc.titleTareas motrices para afianzar el esquema corporal en los niños y niñas de 6 años de edad de la institución educativa N° 31541 Enma Luzmila Calle Vergara de Huancayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución