dc.contributorMariño Alfaro, Oswaldo Jesús
dc.creatorAngulo Gamero, Karla Janina
dc.date.accessioned2022-02-19T23:27:52Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:51:01Z
dc.date.available2022-02-19T23:27:52Z
dc.date.available2023-03-16T19:51:01Z
dc.date.created2022-02-19T23:27:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/7474
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6242861
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La gestión basada en los estándares de calidad turística en la satisfacción de los clientes del Hostal Estrella en el distrito de Villa Rica en la provincia de Oxapampa en el año 2016”, se ha realizado teniendo como objetivo general, “Determinar de qué manera la Gestión basada en los Estándares de Calidad Turística influye en la satisfacción de los clientes del Hostal Estrella en el Distrito de Villa Rica en la Provincia de Oxapampa en el año 2016”. Asimismo, tiene como hipótesis general: “la gestión basada en los Estándares de Calidad Turística influye significativamente en la satisfacción de los clientes del Hostal Estrella, en el Distrito de Villa Rica, en la Provincia de Oxapampa en el año 2016”. El diseño para la investigación es “correlacional no experimental” y en la recolección de la data, se han utilizado cuestionarios con escala de Likert. Los datos obtenidos se han procesado, aplicando la estadística descriptiva e inferencial, lográndose la comprobación de las hipótesis propuestas. Los resultados reflejan la importancia de la Gestión basada en los Estándares de Calidad Turística, que oriente la gestión empresarial institucional a fin de lograr una mayor satisfacción de sus clientes en una actividad económica estratégica para el desarrollo de la selva central y del país en su conjunto, situación que guarda concordancia con estudios análogos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión
dc.subjectestándares de calidad turística
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectClientes
dc.titleLa gestión basada en los estándares de calidad turística en la satisfacción de los clientes del Hostal Estrella en el distrito de Villa Rica en la provincia de Oxapampa en el año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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