dc.contributorSoto Medrano, Bladimiro Antonio
dc.creatorVicente Calderón, Ermelinda Adela
dc.date.accessioned2021-10-26T14:19:20Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:50:58Z
dc.date.available2021-10-26T14:19:20Z
dc.date.available2023-03-16T19:50:58Z
dc.date.created2021-10-26T14:19:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/7098
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6242850
dc.description.abstractEn la presente investigación se abordó el problema: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias autorreguladoras y la comprensión de textos de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Nro. 31813 de Yaroni – Pichanaki? y como objetivo nos propusimos: Identificar la relación que existe entre las estrategias autorreguladoras y la comprensión de textos de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Nro. 31813 de Yaroni - Pichanaki. Y como objetivos específicos formulamos: Identificar la relación que existe entre la estrategia autorreguladora-dimensión planificación y la comprensión de textos de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Nro. 31813 de Yaroni – Pichanaki. Identificar la relación que existe entre la estrategia autorreguladora dimensión monitorización y la comprensión de textos de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Nro. 31813 de Yaroni – Pichanaki; Identificar la relación que existe entre la estrategia autorreguladora dimensión reflexión y regulación de la conducta y la comprensión de textos de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Nro. 31813 de Yaroni - Pichanaki. Como método general se utilizó el método científico, como método específico el método Descriptivo con un diseño descriptivo comparativo. La población de estudio está constituida por los estudiantes de la institución educativa N° 31813 de Yaroni – Pichanaki, y la muestra se ha determinado mediante la técnica de muestreo no probabilístico, siendo los 60 estudiantes de ambos géneros que asisten regularmente). Para los tratamientos estadísticos de la información que se utilizaron en el estadígrafo de Medias aritméticas, desviaciones estándares, entre más.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCP
dc.subjectEstrategias autorreguladoras
dc.subjectComprensión de textos
dc.titleEstrategias autorreguladoras en la comprensión de textos de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa N° 31813 de Yaroni - Pichanaki
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución