dc.contributorMercado Rivas, Richard Yuri
dc.creatorFlores Alvarez, Edwin Fredy
dc.date.accessioned2018-02-02T12:18:11Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:48:31Z
dc.date.available2018-02-02T12:18:11Z
dc.date.available2023-03-16T19:48:31Z
dc.date.created2018-02-02T12:18:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/3891
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6242420
dc.description.abstractLa investigación titulada: “INFLUENCIA DE LA PLATAFORMA MOODLE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE PRECÁLCULO I DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL”, está orientado a la creación de una plataforma virtual orientado al aprendizaje de conocimientos que no se pueden reforzar en clase por cuestión de tiempo, en el curso de Precálculo I. Proponiendo una metodología acorde al estudiante, para el adecuado aprendizaje en los alumnos del primer semestre de ingeniería de la Universidad Continental. Se aplicó como método general el inductivo-deductivo; usando las técnicas para el acopio y procesamiento de información las encuestas, entrevista, el fichaje y el uso de software estadístico como el SPSS. La población en estudio se divide en dos grupos: el primero conformado por estudiantes que acceden a la plataforma virtual en el curso de precálculo I y el segundo por los estudiantes que llevan el curso de precálculo I sin el uso de la plataforma virtual. Planteándose como hipótesis general: los factores de que como influye el curso de precálculo I, en el rendimiento de los estudiantes del área de ingeniería de la universidad continental
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCP
dc.subjectPlataforma moodle
dc.subjectInfluencia
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleInfluencia de la plataforma moodle en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de precálculo I de la Universidad Continental
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución