dc.contributorOrosco Fabián, Jhon Richard
dc.creatorSamaniego Navarro, Wilder Marcos
dc.date.accessioned2017-11-21T15:03:23Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:47:01Z
dc.date.available2017-11-21T15:03:23Z
dc.date.available2023-03-16T19:47:01Z
dc.date.created2017-11-21T15:03:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/2041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6242088
dc.description.abstractEl trabajo que se realizó, tuvo por objeto determinar el uso las estrategias didácticas del aprendizaje cooperativo en docentes del área técnica de la Institución Educativa Industrial Nº 32 de Tarma, es de tipo aplicada con nivel descriptivo; se empleó el método descriptivo. El diseño de la investigación fue descriptivo simple. La muestra estuvo constituida por 16 docentes del área técnica de las cuatro especialidades (Mecánica automotriz, electricidad, mecánica de producción y carpintería) de la Institución Educativa Industrial Nº 32 de Tarma, los cuales fueron evaluados con la técnica de las encuesta mediante la utilización del cuestionario como instrumento. Los resultados mostraron que los docentes de la Institución Educativa Industrial Nº 32 de Tarma utilizan las estrategias didácticas del aprendizaje cooperativo de manera limitada, las mismas que consideran innecesarias y poco relevantes para cumplir en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCP
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectAprendizaje cooperativo
dc.subjectDocentes
dc.subjectÁrea técnica
dc.titleEstrategias didácticas del aprendizaje cooperativo en docentes del área técnica en la Institución Educativa Industrial Nº 32 de Tarma
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución