dc.contributorBarrientos Gutiérrez, Pedro
dc.creatorCarhuamaca Huaman, Beatriz Blanca
dc.creatorCastro Calderon, Pamela
dc.date.accessioned2019-08-29T01:03:28Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:45:15Z
dc.date.available2019-08-29T01:03:28Z
dc.date.available2023-03-16T19:45:15Z
dc.date.created2019-08-29T01:03:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/5259
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6241656
dc.description.abstractEn el trabajo se abarcó éste problema ¿Existen divergencias de Inteligencia Emocional según género en alumnos de 6° de Primaria de la I. E. N° 30155 “Francisco Bolognesi” distrito - Chilca?, asumiéndose como objetivo, establecer diferencias de Inteligencia Emocional, según sexo en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N˚ 30155 “Francisco Bolognesi” del distrito de Chilca. La hipótesis con la que se operativo es como sigue: Existe diferencias de Inteligencia Emocional, según sexo en estudiantes de 6° grado de la I. E. N˚ 30155 “Francisco Bolognesi“distrito - Chilca. La metodología empleada fue descriptiva. Los sujetos de la muestra constituyeron los educandos de sexto de Primaria de la I. E. 30155 “Francisco Bolognesi” distrito - Chilca. En conclusión, hay una mínima diferencia en la Inteligencia Emocional según sexo, donde las niñas tienen un nivel de inteligencia mayor al de los niños.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCP
dc.subjectInteligencia
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectEstudiantes
dc.titleInteligencia emocional en estudiantes de la Institución Educativa N° 30155 “Francisco Bolognesi” del Distrito de Chilca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución