dc.contributorChávez Turín, Meinel
dc.creatorAldave Luna, Carlos Alberto
dc.creatorClaros Valdez, Anabel
dc.date.accessioned2018-02-15T01:20:07Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:40:26Z
dc.date.available2018-02-15T01:20:07Z
dc.date.available2023-03-16T19:40:26Z
dc.date.created2018-02-15T01:20:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/4083
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6241386
dc.description.abstractEn la presente investigación el problema general formulado fue ¿Cómo influyen los factores del comportamiento del cliente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014?, ya que en estos tiempos en los que el cliente se vuelve cada vez más exigente debido a la cantidad de productos y empresas que encuentra en el mercado, es necesario enfocar y orientar las estrategias respecto al comportamiento de los clientes para lograr ocupar un espacio en su mente y de esta manera el cliente relacione el producto deseado con el nombre de la empresa. El objetivo de la investigación fue: establecer la influencia de los factores del comportamiento del cliente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. La hipótesis planteada fue: los factores cultural, social y personal del comportamiento del cliente influyen significativamente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. El método general utilizado en la presente investigación fue el método científico, el cual permitió desarrollar de forma ordenada y sistematizada toda la información con la que se contó y de la misma manera permitió la validación del estudio. El tipo de investigación utilizado fue el aplicado de nivel descriptivo-explicativo, utilizando un diseño no experimental de corte transversal, los instrumentos utilizados fueron la escala de factores del comportamiento del cliente y la escala de posicionamiento formulados por los investigadores. La muestra estuvo conformada por 385 clientes seleccionados de una población infinita, la cual fue determinada mediante el muestreo aleatorio simple. La conclusión general a la que se llegó fue: los factores cultural, social y personal del comportamiento del cliente influyen significativamente en el posicionamiento de la sombrerería Fany – Huancayo Metropolitano 2014. El 94.6% de la variación del posicionamiento está explicada por los factores del comportamiento del cliente el resto está explicado por otras variables no estudiadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.sourceRepositorio institucional - UNCP
dc.subjectComportamiento del cliente
dc.subjectFactor cultural
dc.subjectFactor social
dc.subjectFactor personal
dc.titleInfluencia del comportamiento de los clientes en el posicionamiento de la Sombrerería Fany – Huancayo metropolitano 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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