dc.contributorHuamán Huayta, Ludencino A.
dc.creatorMontes Villalva, Ivan Fidel
dc.date.accessioned2018-10-16T15:38:00Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:36:33Z
dc.date.available2018-10-16T15:38:00Z
dc.date.available2023-03-16T19:36:33Z
dc.date.created2018-10-16T15:38:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/4434
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6241092
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo brindar una aproximación metodológica respecto al constructo de Autoeficacia. Los docentes son susceptibles de transformación y sujetos a un aprendizaje permanente, se profundizara las características que presentan aquellos que, verdaderamente realizan un auténtico cambio hacia la mejora de las creencias para el desarrollo profesional de los docentes. La investigación es de tipo descriptiva, por cuanto se va a medir y analizar la variable de estudio Autoeficacia Docente para conocer el nivel de autoeficacia de los docentes de los niveles inicial primaria y secundaria, la muestra está constituida por 82 docentes de las instituciones de los distritos de Callanmarca, Huanca Huanca y Huayllay Grande para lo cual se ha aplicado el cuestionario de encuesta de Leonor Prieto. Para el procesamiento de la información se ha utilizado la estadística descriptiva. En conclusión se halló que los docentes de las instituciones educativas de Angaraes- Huancavelica presentan un nivel alto de autoeficacia docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCP
dc.subjectAutoeficacia
dc.subjectAutoeficacia docente
dc.subjectCreencias
dc.titleAutoeficacia docente en instituciones educativas públicas de la provincia de Angaraes Huancavelica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución