dc.contributorHuaman Huayta, Ludencino Amador
dc.creatorCartolín Baylón, Elizabeth Gladys
dc.date.accessioned2018-05-12T21:10:22Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:34:47Z
dc.date.available2018-05-12T21:10:22Z
dc.date.available2023-03-16T19:34:47Z
dc.date.created2018-05-12T21:10:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/4264
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6240743
dc.description.abstractLa investigación es descriptiva comparativa, se desarrolló con el objetivo de determinar si existen o no diferencias en la comunicación interpersonal en los docentes del nivel secundario de la provincia de Huancayo, según género, institución educativa, especialidad profesional, tipo de personalidad y temperamento, en una muestra de 102 docentes. Se utilizó la técnica de encuesta cuyo instrumento fue una Escala de valoración de la comunicación interpersonal y el Inventario de personalidad de Eysenck formato B. Los resultados obtenidos muestran que la mayoría de docentes tienen un alto nivel comunicación interpersonal, con un alto nivel en la disposición a la autorrevelación y receptividad a la retroalimentación. Se concluye que no es posible que un equipo de trabajo funcione de forma eficiente, eficaz y coherente si no funciona la comunicación interpersonal entre sus miembros más aún en el sector educativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCP
dc.subjectComunicación
dc.subjectComunicación interpersonal
dc.titleComunicación interpersonal en docentes del nivel secundaria de la provincia de Huancayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución