dc.contributorLópez Rengifo, Carlos Fernando
dc.creatorÑahui Pino Erasmo
dc.date.accessioned2016-10-12T18:27:17Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:34:37Z
dc.date.available2016-10-12T18:27:17Z
dc.date.available2023-03-16T19:34:37Z
dc.date.created2016-10-12T18:27:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifierTEDU_01.pdf
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/249
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6240708
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló a partir de la siguiente pregunta: ¿En qué medida la aplicación de las situaciones didácticas mejoran en el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru" - Huancayo? El objetivo general fue: Comprobar experimentalmente que la aplicación de situaciones didácticas mejora el rendimiento académico en tópicos de Geometría Analítica en los estudiantes del Quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru"- Huancayo. En consecuencia la investigación se desarrolló tomando como muestra dos secciones del quinto grado "D" y "E" con el objeto de demostrar la siguiente hipótesis: La aplicación de las situaciones didácticas mejora el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru" - Huancayo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Peru
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional del Centro del Peru
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCP
dc.subjectSituaciones didácticas
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectTópicos de geometría analítica
dc.titleSituaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución