dc.contributor | Soto Medrano, Bladimiro | |
dc.creator | Morales Vilca, Suni Dina | |
dc.date.accessioned | 2017-12-30T02:38:37Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T19:29:59Z | |
dc.date.available | 2017-12-30T02:38:37Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T19:29:59Z | |
dc.date.created | 2017-12-30T02:38:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2881 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6240236 | |
dc.description.abstract | La investigación parte del problema, ¿Cuál es la influencia de las fábulas en la producción de comics en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Adventista – Satipo? Planteando el objetivo general Determinar la influencia de la fábula en la producción de comics en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Adventista – Satipo y los objetivos específicos a) sistematizar la fábula, b) evaluar la producción de comics en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Adventista – Satipo, c) Precisar estadísticamente cómo influye las fabulas en la producción de comics en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Adventista – Satipo.
Para demostrar la veracidad de la investigación se planteó la hipótesis: La fábula influye positiva y significativamente en la producción de comics en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Adventista – Satipo. Tomando la población Todos los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Adventista – Satipo y como muestra se tomó toda la población estudiantil, en la que se utilizó el instrumento de investigación fue la lista de cotejo. Y para medir estadísticamente se utilizó los estadígrafos descriptivos como la Media Aritmética, Desviación Estándar y las inferenciales: Coeficiente de variación, Varianza (F de Fisher) La T de Student. Finalmente se llegó a la conclusión La aplicación de fábula realizada en los estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Adventista - Satipo, produjo influencias positivas y significativas en la producción de cómics, tal como lo demuestra la prueba estadística, los estadígrafos pertinentes, por lo tanto, queda demostrado en la investigación que la fábula influye positiva y significativamente en la producción de cómics en los estudiantes del primes grado de educación secundaria de la Institución Educativa Adventista – Satipo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Centro del Perú | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional del Centro del Perú | |
dc.source | Repositorio institucional - UNCP | |
dc.subject | Las fábulas | |
dc.subject | Comics | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.title | Las fábulas en la producción de comics en estudiantes de educación secundaria en la institución educativa Adventista – Satipo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |