dc.contributorChavez Turin, Meinel Alexander
dc.creatorAliaga Chambergo, Luisa Milagros
dc.creatorGarzón Flores, Lizbeth
dc.date.accessioned2022-04-10T02:20:56Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:15:47Z
dc.date.available2022-04-10T02:20:56Z
dc.date.available2023-03-16T19:15:47Z
dc.date.created2022-04-10T02:20:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/7653
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6238011
dc.description.abstract“En la presente investigación el problema general formulado es: ¿En qué medida la aplicación del mix de marketing permitirá incrementar la participación de mercado en la empresa de Calzados RISSO? El objetivo general de nuestra investigación es conocer en qué medida la aplicación del mix de Marketing permitirá incrementar la participación de mercado de la Empresa de Calzados RISSO y los Objetivos específicos son: Conocer en qué medida el producto puede incrementar la participación de mercado de la Empresa de Calzados RISSO; Conocer en qué medida el precio puede incrementar la participación de mercado de la empresa de calzados RISSO, conocer en qué medida la plaza puede incrementar la participación de mercado de la empresa de calzados RISSO y conocer en qué medida la promoción puede incrementar la participación de mercado de la empresa de calzados RISSO. El tipo de investigación utilizado ha sido: correlacional y explicativo; el método de investigación utilizado ha sido: el método científico; las variables son: la variable independiente Mix de Marketing y de la variable dependiente participación de mercado; y la conclusión general a la que se arribo ha sido La relación entre el mix de marketing y la participación de mercado es 0.312, es decir que en el mix de marketing y en la participación de mercado existe una muy baja correlación positiva.” Por lo tanto “La aplicación del Mix de Marketing contribuirá significativamente al incremento de participación de mercado en la empresa de calzados RISSO”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAplicación
dc.subjectMix Marketing
dc.subjectParticipación de mercado
dc.subjectEmpresa de calzados
dc.titleLa aplicación del mix de marketing para incrementar la participación de mercado en la Empresa de Calzados Risso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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