dc.contributor | Chavez Turin, Meinel Alexander | |
dc.creator | Aliaga Chambergo, Luisa Milagros | |
dc.creator | Garzón Flores, Lizbeth | |
dc.date.accessioned | 2022-04-10T02:20:56Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T19:15:47Z | |
dc.date.available | 2022-04-10T02:20:56Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T19:15:47Z | |
dc.date.created | 2022-04-10T02:20:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7653 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6238011 | |
dc.description.abstract | “En la presente investigación el problema general formulado es: ¿En qué medida la
aplicación del mix de marketing permitirá incrementar la participación de mercado en la
empresa de Calzados RISSO? El objetivo general de nuestra investigación es conocer en
qué medida la aplicación del mix de Marketing permitirá incrementar la participación de
mercado de la Empresa de Calzados RISSO y los Objetivos específicos son: Conocer en
qué medida el producto puede incrementar la participación de mercado de la Empresa de
Calzados RISSO; Conocer en qué medida el precio puede incrementar la participación de
mercado de la empresa de calzados RISSO, conocer en qué medida la plaza puede
incrementar la participación de mercado de la empresa de calzados RISSO y conocer en
qué medida la promoción puede incrementar la participación de mercado de la empresa
de calzados RISSO. El tipo de investigación utilizado ha sido: correlacional y explicativo;
el método de investigación utilizado ha sido: el método científico; las variables son: la
variable independiente Mix de Marketing y de la variable dependiente participación de
mercado; y la conclusión general a la que se arribo ha sido La relación entre el mix de
marketing y la participación de mercado es 0.312, es decir que en el mix de marketing
y en la participación de mercado existe una muy baja correlación positiva.”
Por lo tanto “La aplicación del Mix de Marketing contribuirá significativamente al
incremento de participación de mercado en la empresa de calzados RISSO”. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Centro del Perú | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aplicación | |
dc.subject | Mix Marketing | |
dc.subject | Participación de mercado | |
dc.subject | Empresa de calzados | |
dc.title | La aplicación del mix de marketing para incrementar la participación de mercado en la Empresa de Calzados Risso | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |