dc.creatorTorres Valencia, Diego Felipe
dc.date.accessioned2016-03-31T15:23:51Z
dc.date.accessioned2023-03-16T18:31:23Z
dc.date.available2016-03-31T15:23:51Z
dc.date.available2023-03-16T18:31:23Z
dc.date.created2016-03-31T15:23:51Z
dc.date.issued2012-07
dc.identifierCEAT T636d/2012
dc.identifierhttp://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1768
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6235506
dc.description.abstractEl presente trabajo establece los parámetros para crear un Plan de Negocios de un Albergue juvenil llamado “EL GAT CATALÀ” con servicios de calidad y a precios cómodos para incentivar la demanda turística de jóvenes extranjeros. Como parte fundamental para justificar la zona en que se ubicará el Albergue Juvenil, se realiza un estudio técnico de los atractivos turísticos del Centro Histórico, con el fin de demostrar el potencial del Casco Colonial como parte de un circuito turístico obligado para todo turista que guste de conocer la ciudad y parte de su historia. El estudio de mercado esta enfocado a la demanda insatisfecha, de acuerdo a gustos y preferencias del segmento al que se enfoca el Albergue. El estudio de la competencia permitió determinar la oferta directa e indirecta de hospedajes en la zona donde estará ubicado el Albergue Juvenil. El Marketing Mix permite establecer los parámetros que tendrá el servicio que brindará el albergue; además de como se debe promocionar, publicitar, determinar los procesos y el precio de la tarifa de alojamiento. Se establece el organigrama estructural que determina la jerarquía dentro de la empresa, el cargo de los colaboradores en las áreas con las que cuenta el Albergue. En el estudio financiero se analiza la inversión, financiamiento, costos e ingresos para el funcionamiento del Albergue Juvenil, permitiendo determinar si el proyecto es viable; buscando optimizar los recursos con que cuenta la empresa, con la finalidad de implementar calidad en todos los servicios y procesos del Albergue. Y finalmente se establecen las conclusiones y las recomendaciones necesarias para un óptimo desempeño en las actividades que el albergue debe cumplir para satisfacer a sus clientes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional SEK
dc.subjectDESARROLLO
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOS
dc.subjectALBERGUE JUVENIL
dc.subjectESTUDIANTES
dc.titleDESARROLLO DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA UN ALBERGUE JUVENIL PARA ESTUDIANTES
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución