dc.creatorCadena Vega, Nadia Carolina
dc.date.accessioned2016-03-21T17:08:54Z
dc.date.accessioned2023-03-16T18:31:13Z
dc.date.available2016-03-21T17:08:54Z
dc.date.available2023-03-16T18:31:13Z
dc.date.created2016-03-21T17:08:54Z
dc.date.issued2014-09-14
dc.identifierCEAT C114p/2014
dc.identifierhttp://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1711
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6235449
dc.description.abstractEsta investigación pretende ayudar a un departamento de suma importancia dentro de un hotel, que con el paso del tiempo, las gerencias y las personas encargadas de éste, no se han percatado que deben realizar una mejoría en los procesos, y sobre todo enfocarse en las necesidades tanto del cliente externo como del interno. Se va a investigar al Departamento de Ama de Llaves del Hotel Río Amazonas, se pretende mejorar sus procesos, y sobre todo actualizar y evaluar, ya que durante varios años que el hotel lleva en el mercado no se lo ha realizado. Dentro de la investigación se lo considera de suma importancia al cliente interno, el cual trabaja arduamente y es la cabeza que lidera este departamento, se verifica si la carga de trabajo que han venido haciendo durante algunos años los empleados es la correcta, al igual que si poseen los recursos necesarios para realizar su trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional SEK
dc.subjectPROPUESTA
dc.subjectMEJORAMIENTO DE PROCESOS
dc.subjectAMA DE LLAVES
dc.subjectHOTEL RÍO AMAZONAS INTERNACIONAL
dc.subjectQUITO
dc.titlePROPUESTA DE MEJORAMIENTO DE PROCESOS DEL DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES EN EL HOTEL RÍO AMAZONAS INTERNACIONAL UBICADO EN LA CIUDAD DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución