dc.creatorEcheverría Meza, Fausto Geovanny
dc.date.accessioned2016-03-01T21:14:37Z
dc.date.accessioned2023-03-16T18:30:56Z
dc.date.available2016-03-01T21:14:37Z
dc.date.available2023-03-16T18:30:56Z
dc.date.created2016-03-01T21:14:37Z
dc.date.issued2016-02
dc.identifierMEC Ec43a/2016
dc.identifierhttp://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1610
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6235353
dc.description.abstractEl presente trabajo busca realizar el cálculo y análisis del mecanismo biela-manivela de un motor de combustión interna tipo (2TR-FE) tomando en cuenta todas sus especificaciones técnicas para representar las gráficas características de funcionamiento. Se realizó el cálculo de parámetros geométricos para caracterizar las dimensiones de los elementos más importantes del motor; se realiza cálculos del funcionamiento del motor y de los sistemas mecánicos y termodinámicos. Con los datos obtenidos se realiza las gráficas de fuerzas que influyen sobre el mecanismo biela-manivela y finalmente se analiza cada gráfica en base al funcionamiento del motor
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional SEK
dc.subjectANÁLISIS
dc.subjectCÁLCULO
dc.subjectMOTOR (2TR-FE) 2.7 LITROS VVT-I
dc.subjectCAMIONETA TOYOTA HILUX
dc.titleANÁLISIS Y CÁLCULO DEL MOTOR (2TR-FE) 2.7 LITROS VVT-I DE LA CAMIONETA TOYOTA HILUX
dc.typeThesis


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