dc.contributorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.creatorAlva Mendez, Luis Alexander
dc.creatorChavez Herran, Alejandro
dc.date.accessioned2023-02-01T20:02:31Z
dc.date.accessioned2023-03-16T16:13:48Z
dc.date.available2023-02-01T20:02:31Z
dc.date.available2023-03-16T16:13:48Z
dc.date.created2023-02-01T20:02:31Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifierAlva, L. A., & Chavez, A. (2021). Relación del branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de Seguros, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32459
dc.identifier658.827 ALVA 2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233656
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar la relación del Branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de seguro, Trujillo 2021. La investigación es de tipo descriptiva correlacional con diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 349 clientes de la empresa Riley Asesores de seguros. Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 32 ítems bajo la escala de Likert con un nivel de confiabilidad para la variable Branding de 0.907 y para Posicionamiento de 0.942. Se logró determinar que la relación del Branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de seguros es de grado positivo con nivel fuerte, obteniendo r=0,823. Asimismo, el nivel de significancia fue de p=0,000<0,05 calculado mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa, concluyendo que: existe una relación directa y significativa del Branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de seguros, Trujillo 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectImagen y diseño corporativo
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectBranding
dc.subjectPercepción de marca
dc.titleRelación del branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de Seguros, Trujillo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución