dc.contributorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.creatorCiudad Aguilar, Mariana Fernanda
dc.creatorHonores Botton, Valeria Janet
dc.date.accessioned2023-02-01T21:23:02Z
dc.date.accessioned2023-03-16T16:10:56Z
dc.date.available2023-02-01T21:23:02Z
dc.date.available2023-03-16T16:10:56Z
dc.date.created2023-02-01T21:23:02Z
dc.date.issued2022-12-09
dc.identifierCiudad, M. F., & Honores, V. J. (2022). El marketing sensorial y su relación con el posicionamiento de la marca restaurante parrillero en la ciudad de Trujillo año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32461
dc.identifier658.802 CUID/M 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32461
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233576
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar si existe relación entre el marketing sensorial y el Posicionamiento de la marca restaurante parrillero en la ciudad de Trujillo año 2020, para ello se recopiló información acerca de ambas variables, las cuales fueron utilizadas para realizar la investigación. La pregunta de investigación fue ¿Existe relación entre el Marketing Sensorial y el Posicionamiento de la marca restaurante parrillero en la ciudad de Trujillo año 2020? La metodología de la investigación se presentó con un enfoque cuantitativo de tipo correlacional con un diseño no experimental, ya que no se realizó un estudio y análisis previo. Se tomó como muestra a los clientes del restaurante parrillero, el tamaño de esta fue determinado en 263 clientes frecuentes del restaurante utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de medición, para obtener información desde las dos perspectivas. Se tuvieron como principales resultados los siguientes: Existe una correlación positiva regular entre la variable Marketing Sensorial y Posicionamiento con un coeficiente de 0,718, por consiguiente, se presenta una correlación positiva regular entre la variable Marketing Sensorial y la dimensión Recordación de Marca con un coeficiente de 0,653, finalmente, se halla una correlación positiva regular entre la variable Marketing Sensorial y la Dimensión Comprador con un coeficiente de 0,674.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectIdentificación de marca
dc.subjectMarketing sensorial
dc.subjectRestaurantes
dc.subjectConsumidores
dc.titleEl marketing sensorial y su relación con el posicionamiento de la marca restaurante parrillero en la ciudad de Trujillo año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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