dc.contributorOrellana Pardave, José Antonio
dc.creatorCubas Campos, Ana
dc.creatorMoreno Roque, Ricardo Augusto
dc.date.accessioned2023-02-28T22:37:34Z
dc.date.accessioned2023-03-16T16:02:50Z
dc.date.available2023-02-28T22:37:34Z
dc.date.available2023-03-16T16:02:50Z
dc.date.created2023-02-28T22:37:34Z
dc.date.issued2023-01-10
dc.identifierCubas, A., & Moreno, R. A. (2022). Capacidad de atención y calidad del servicio del área de compras en una empresa del sector gráfico de Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32611
dc.identifier658.5 CUBA/C 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32611
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233245
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe relación entre la capacidad de atención y la calidad del servicio del área de compras en una empresa del sector gráfico, Lima, 2021; para ello se consideró una investigación de tipo básica, con un alcance correlacional, un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal, ejecutando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, el cual contaba con 40 ítem a escala Likert. Se consideró como unidad de análisis una población finita de 40 colaboradores de una empresa del sector gráfico y se aplicó un muestreo no probabilístico intencional, considerando la misma cantidad que la población. Para los resultados, validamos los datos obtenidos por el estadístico alfa de Cronbach dando un resultado de 0.906 (confiabilidad alta), también se realizó una prueba de normalidad (0.000) mostrando una distribución no normal y un análisis descriptivo; los cuales concluyeron que las variables para un nivel de significancia de 1%, si mantiene una relación positiva muy fuerte con un coeficiente de Rho de Spearman igual a 0.761.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCalidad
dc.subjectAdministración de procesos
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectIndustria gráfica
dc.titleCapacidad de atención y calidad del servicio del área de compras en una empresa del sector gráfico de Lima, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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