dc.contributorSmith Corrales, César Augusto
dc.creatorCoca Coca, Sefora Izamar
dc.date.accessioned2023-01-10T21:01:32Z
dc.date.available2023-01-10T21:01:32Z
dc.date.created2023-01-10T21:01:32Z
dc.date.issued2022-11-21
dc.identifierCoca, S. I. (2022). Estrategias de marketing digital y la identificación de marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el C. C. Plaza San Miguel, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32132
dc.identifier658.827 COCA 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32132
dc.description.abstractLa razón principal de realizar este informe, es que futuras empresas puedan entender y conocer un poco más a los consumidores, saber cuáles son sus deseos y que esperan de la marca a la que siguen, para que, dicha empresa o marca, pueda crear y ejecutar las estrategias adecuadas y pueda satisfacer sus necesidades. El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la identificación de la marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el CC. Plaza san miguel, lima, 2022. Esta investigación es cuantitativa, tiene un alcance descriptivo correlacional, el estudio es no experimental y el diseño de investigación es transversal Se concluyó que existe relación moderada entre ambas las estrategias de marketing digital y la identificación con la marca, esto gracias a los resultados de la encuesta, instrumento que se usó para este estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectIdentificación de marca
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectMarcas
dc.subjectRestaurantes de comida rápida
dc.titleEstrategias de marketing digital y la identificación de marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el C. C. Plaza San Miguel, Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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