dc.contributorAvendaño Delgado, Enrique Martin
dc.creatorLuperdi Correa, Daniel Eduardo
dc.date.accessioned2023-03-02T23:29:22Z
dc.date.accessioned2023-03-16T16:01:16Z
dc.date.available2023-03-02T23:29:22Z
dc.date.available2023-03-16T16:01:16Z
dc.date.created2023-03-02T23:29:22Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifierLuperdi, D. E. (2022). Propuesta de implementación de la metodología de las 5s en la calidad de atención de requerimientos en el área de almacén de la empresa Bona Logistic E. I. R. L. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32665
dc.identifier658.4013 LUPE 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32665
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233173
dc.description.abstractEl trabajo de investigación estableció como objetivo general determinar el efecto de la implementación de la metodología de las 5S en la calidad de atención de requerimientos en el área de almacén de la empresa Bona Logistic E.I.R.L. Se realizó una investigación aplicada con diseño preexperimental lo que estableció un trabajo de pretest, aplicación metodología 5S según dimensiones y postest con una guía de análisis documental. La población muestra estuvo conformada por 22 colaboradores entre administrativos y operativos quienes participaron durante los 20 días laborales que se realizó las mediciones. Los resultados evidenciaron que existía un nivel de cumplimiento de 36%; 48% respecto a la clasificación, un 36% respecto al orden, limpieza y estandarización, a la vez, un 24% respecto a la disciplina. Además, que el indicador Satisfacción del cliente interno tenía una media de 0.502, mientras que posterior a la implementación de la metodología 5S la media fue de 0.662. En conclusión, se estableció que hubo un incremento de 0.16, es decir, la implementación mejoró la Satisfacción del cliente interno en el área de logística de la empresa Bona Logistic E.I.R.L.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectControl de gestión
dc.subjectLogística
dc.subjectProductividad
dc.subjectControl de procesos
dc.subjectProcesos industriales
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectAlmacenamiento
dc.subjectOptimización
dc.titlePropuesta de implementación de la metodología de las 5s en la calidad de atención de requerimientos en el área de almacén de la empresa Bona Logistic E. I. R. L.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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