dc.contributorUceda Martos, Patricia Janet
dc.creatorQuispe Vasquez, Roger Gino Joel
dc.creatorTintinapon Muñoz, Gianmarco Segundo
dc.date.accessioned2023-02-01T21:29:17Z
dc.date.accessioned2023-03-16T16:01:05Z
dc.date.available2023-02-01T21:29:17Z
dc.date.available2023-03-16T16:01:05Z
dc.date.created2023-02-01T21:29:17Z
dc.date.issued2022-09-15
dc.identifierQuispe, R. G. J., & Tintinapon, G. S. (2022). Análisis de la calidad del aplicativo móvil ColeGo, bajo un modelo de gestión basado en los estándares NTP 12207, ISO 9001 e ISO 9126 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.
dc.identifier004 QUIS/A 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32462
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233165
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo analizar la calidad del aplicativo móvil ColeGo bajo un modelo de gestión basado en los estándares NTP 12207, ISO 9001:2015 e ISO 9126; el aplicativo móvil fue desarrollado bajo la metodología Open Up y bajo la Norma Técnica Peruana 12207 se aseguró el cumplimiento regular del proceso de ciclo de vida del software, asimismo la ISO 9001:2015 conceptualizaba la calidad en el proceso y la ISO 9126 definió por medio de indicadores la calidad el producto. Los resultados mostraron que se logró determinar la calidad del aplicativo, observando 3 etapas que eran la planificación, desarrollo e implantación determinadas por el modelo de gestión propuesto. Se verificó que el modelo integral era apto también para equipos de desarrollo de software pequeños, luego de que los especialistas validaran la satisfacción de los artefactos elaborados bajo la Norma Técnica Peruana 12207, ISO 9126 e ISO 9001:2015 y un mínimo de defectos en el desarrollo del aplicativo móvil.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectAplicativo móvil
dc.subjectAplicación web
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectNormas de calidad
dc.subjectNorma Técnica Peruana 12207
dc.subjectISO 9001:2015
dc.subjectISO 9126
dc.titleAnálisis de la calidad del aplicativo móvil ColeGo, bajo un modelo de gestión basado en los estándares NTP 12207, ISO 9001 e ISO 9126
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución