dc.contributorEnciso Rios, Johnny Erick
dc.creatorNoguera Villena, Diane Nicoli
dc.date.accessioned2023-01-27T21:47:13Z
dc.date.accessioned2023-03-16T16:00:19Z
dc.date.available2023-01-27T21:47:13Z
dc.date.available2023-03-16T16:00:19Z
dc.date.created2023-01-27T21:47:13Z
dc.date.issued2022-12-16
dc.identifierNoguera, D. N. (2022). Síndrome de burnout en docentes de una institución educativa pública de San Juan De Lurigancho, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32428
dc.identifier158.723 NOGU 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32428
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233140
dc.description.abstractEsta investigación tuvo el objetivo de describir y comparar los niveles de las dimensiones del Síndrome de Burnout en docentes de una institución educativa pública, 2022. La población está compuesta por 59 docentes y la muestra es de tipo censal logrando evaluar a 54 docentes. Se utilizó el Inventory Burnout Maslach (MBI) para docentes, adaptado por Fernández en el 2002 y se consideró obtener la validez y confiabilidad nuevamente, alcanzando resultados favorables. Se halló que un 16.4% refiere tener un alto índice de agotamiento emocional, el 12.7% presentan un nivel alto en Despersonalización y el 9.1% de los evaluados se ubican en un nivel bajo de Realización personal. Así como también, no se hallaron diferencias estadísticamente significativas (p>.05) en función a la variable sexo y nivel de enseñanza.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectEvaluación del desempeño
dc.subjectSindrome de Burnout
dc.subjectAgotamiento emocional
dc.subjectDespersonalización
dc.subjectRealización personal
dc.titleSíndrome de burnout en docentes de una institución educativa pública de San Juan De Lurigancho, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución