Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.creatorValderrama Galindo, Diavely Johanita
dc.date.accessioned2023-03-09T23:04:50Z
dc.date.available2023-03-09T23:04:50Z
dc.date.created2023-03-09T23:04:50Z
dc.date.issued2022-11-20
dc.identifierValderrama, D. J. (2022). La calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de un hotel turístico, en la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32707
dc.identifier658.812 VALD/ L 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32707
dc.description.abstractDe acuerdo con la presente investigación: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA IMAGEN CORPORATIVA DE UN HOTEL TURÍSTICO DE TRUJILLO, 2022”, cual tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en un hotel turístico de Trujillo, 2022”. La investigación es de tipo no experimental, con diseño correlacional, descriptivo, de enfoque cuantitativo. En el estudio participaron 190 clientes que usaron el servicio de hospedaje, en el mes de julio del 2021 hasta julio del 2022, en el cual se aplicó como instrumentó un cuestionario para recopilar la informa, con relación a la calidad de servicio se usó el Modelo SERVQUAL de los autores, Parasuraman, Zeitmal y Berry, en cuando a la imagen corporativa se basó a las dimensiones del autor Capriotti, en el cual se midió con la escala de Likert. Los resultados obtenidos en la investigación muestran que la calidad de servicio se encuentra en un nivel regular en un 59% y la imagen corporativa en un nivel regular de un 60%. La principal conclusión de la investigación se pudo afirmar que existe una relación significativa entre la calidad de servicio e imagen corporativa en el Hotel Turístico, pues se encontró un coeficiente de correlación de Rho = 0, 831; por lo que se demuestra que, al mejorar la variable independiente, la dependiente también incrementara.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectEmpresas de servicios
dc.subjectMarketing de servicios
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectCalidad total
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectHotel turístico
dc.subjectSERVQUAL
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de un hotel turístico, en la ciudad de Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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