dc.contributorMantilla Portilla, Isabel Amelida
dc.contributorMojica Figueroa, Beatriz Helena
dc.creatorRueda Barajas, Maria Angelica
dc.creatorBadillo Corredor, Jaime Fabian
dc.date.accessioned2020-06-09T15:09:51Z
dc.date.accessioned2023-03-16T14:18:20Z
dc.date.available2020-06-09T15:09:51Z
dc.date.available2023-03-16T14:18:20Z
dc.date.created2020-06-09T15:09:51Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2981
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6228049
dc.description.abstractEl proyecto planteado en el actual documento tiene como propósito sustentar e informar una serie de diagnósticos, políticas y herramientas que sirven para brindar apoyo como línea base para la elaboración del PRAE en la institución educativa Reggio Amelia de la ciudad de Bucaramanga, ya que la elaboración e implementación por parte de la institución ha sido bastante regular y no ha logrado los objetivos que la Política de Educación Ambiental busca con esta estrategia. A la fecha la institución no cuenta con este requerimiento legal y tiene el interés de construirlo de forma participativa. La metodología implementada es la acción participativa, a través de una fase diagnóstica con herramientas de listas de chequeo, verificando el uso de los diferentes recursos, además de encuestas donde se verifico los conocimientos y comportamientos de los diferentes actores referente a componentes ambientales (agua, energía, ruido, residuos sólidos y biodiversidad), realizando análisis de la información suministrada por el diagnóstico para la implementación de estrategias de educación ambiental que contribuirán a la construcción del PRAE y el fortalecimiento de procesos de participación, valoración e investigación de los diferentes actores de la comunidad educativa.
dc.languagees
dc.subjectComponentes Ambientales, Educación Ambiental, PRAE.
dc.titleAPORTES A LA CONSTRUCCION PARTICIPATIVA DEL PROYECTO AMBIENTAL ESCOLAR (PRAE) DE LA INSTITUCION EDUCATIVA REGGIO AMELIA UBICADO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA SANTANDER
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución