dc.contributorMartínez Durán, Susana
dc.contributorPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.creatorMartínez Durán, Sarita
dc.date.accessioned2023-01-24T17:25:13Z
dc.date.accessioned2023-03-16T14:18:04Z
dc.date.available2023-01-24T17:25:13Z
dc.date.available2023-03-16T14:18:04Z
dc.date.created2023-01-24T17:25:13Z
dc.identifierNorma APA.
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11609
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6227980
dc.description.abstractEl marketing en los restaurantes es una estrategia que busca mejorar la rentabilidad y la productividad de los negocios, teniendo en cuenta aspectos importantes como por ejemplo el servicio, la calidad del producto y la imagen del mismo. El merchandising es una herramienta del marketing importante que permite sensibilizar al consumidor con la marca, permitiendo un vínculo emocional entre ambos que genera una fidelización a partir de las experiencias positivas. Este informe presenta las diferentes etapas que se desarrollaron durante 4 meses de práctica, en un emprendimiento santandereano que lleva aproximadamente 6 años en el mercado de restauración, el cual permite dar a conocer estrategias de mercadeo implementadas para el crecimiento de la marca reconociendo sus fortalezas y debilidades. Es importante destacar que la información que se presenta a continuación es de gran valor, pues permite tener una idea amplia acerca del merchandising aplicado a los restaurantes, lo cual hoy en día es clave para el éxito del mismo. Generar estrategias de marketing y plasmar ideas continuamente permiten el desarrollo de marcas sólidas y confiables.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTS
dc.rightsabierto
dc.rightsUnidades Tecnológicas de Santander - UTS
dc.subjectN/A
dc.titleDesarrollo de marketing visual para recordación de marca.
dc.typedegree work


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