| dc.contributor | Martínez Durán, Susana | |
| dc.contributor | Pacheco Díaz, Edwin Alberto | |
| dc.creator | Martínez Durán, Sarita | |
| dc.date.accessioned | 2023-01-24T17:25:13Z | |
| dc.date.accessioned | 2023-03-16T14:18:04Z | |
| dc.date.available | 2023-01-24T17:25:13Z | |
| dc.date.available | 2023-03-16T14:18:04Z | |
| dc.date.created | 2023-01-24T17:25:13Z | |
| dc.identifier | Norma APA. | |
| dc.identifier | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11609 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6227980 | |
| dc.description.abstract | El marketing en los restaurantes es una estrategia que busca mejorar la rentabilidad y la productividad de los negocios, teniendo en cuenta aspectos importantes como por ejemplo el servicio, la calidad del producto y la imagen del mismo.
El merchandising es una herramienta del marketing importante que permite sensibilizar al consumidor con la marca, permitiendo un vínculo emocional entre ambos que genera una fidelización a partir de las experiencias positivas.
Este informe presenta las diferentes etapas que se desarrollaron durante 4 meses de práctica, en un emprendimiento santandereano que lleva aproximadamente 6 años en el mercado de restauración, el cual permite dar a conocer estrategias de mercadeo implementadas para el crecimiento de la marca reconociendo sus fortalezas y debilidades.
Es importante destacar que la información que se presenta a continuación es de gran valor, pues permite tener una idea amplia acerca del merchandising aplicado a los restaurantes, lo cual hoy en día es clave para el éxito del mismo.
Generar estrategias de marketing y plasmar ideas continuamente permiten el desarrollo de marcas sólidas y confiables. | |
| dc.language | es | |
| dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander - UTS | |
| dc.rights | abierto | |
| dc.rights | Unidades Tecnológicas de Santander - UTS | |
| dc.subject | N/A | |
| dc.title | Desarrollo de marketing visual para recordación de marca. | |
| dc.type | degree work | |