dc.contributorDULCEY ANGARITA, GLORIA IMIRIDA
dc.contributorGonzález López, Sandra Yohanna
dc.creatorOrduz Camacho, Ivan René
dc.creatorPulido Anaya, Paula Andrea
dc.date.accessioned2022-10-06T16:50:28Z
dc.date.accessioned2023-03-16T14:14:12Z
dc.date.available2022-10-06T16:50:28Z
dc.date.available2023-03-16T14:14:12Z
dc.date.created2022-10-06T16:50:28Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10380
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6227689
dc.description.abstractEn las Mypimes de Santander, hay empresas que han sido intervenidas por el programa de mercadeo de las Unidades Tecnologías de Santander, Dichas investigaciones tienen como propósito conocer la estructura organizacional, los recursos humanos y de capital con los que cuentan las empresas, además los planes y estrategias de marketing que han implementado. Este estudio es de suma importancia para los grupos de investigación de las diferentes universidades para conocer el impacto que tiene el programa en la dinámica empresarial, social, economía y tecnológica; adicional a través de este análisis se puede analizar si lo que está contemplado en el pensum académico del programa de mercadeo es viable y congruente con el entorno del mercado laboral. La presente Monografía está enfocada a la necesidad de analizar el impacto que han tenido los procesos de investigación del programa de mercadeo en las Mypimes intervenidas en los últimos cinco años, identificado los procesos de investigación que el programa ha aplicado a las Mypimes, con el fin de categorizar la importancia de cada una de ellos, elaborando un inventario y/o base de datos de las empresas intervenidas en los últimos cinco años para tener una muestra representativa. Luego de saber las empresas que fueron intervenidas, se hará un análisis para definir cuáles fueron los cambios para las empresas después de que el programa de mercado las allá intervenido. La metodología de esta monografía se llevará a cabo a través de un proceso de investigación del programa, inventario de las mypimes intervenidas, los cambios que obtuvieron a través de la intervención del programa, luego realizaremos un informe final.
dc.publisherUTS
dc.rightsabierto
dc.rightsUTS
dc.subjectMypimes, Investigación, Mercadeo, Impacto, Análisis
dc.titleImpacto de los procesos de investigación en las Mypimes intervenidas por el programa en Mercadeo para los dos niveles académicos
dc.typedegree work


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