dc.contributorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributorRomán Tarazona, Gloria Rosio
dc.creatorSanabria Orrego, Karol Stefany
dc.date.accessioned2021-09-30T17:55:38Z
dc.date.accessioned2023-03-16T14:13:55Z
dc.date.available2021-09-30T17:55:38Z
dc.date.available2023-03-16T14:13:55Z
dc.date.created2021-09-30T17:55:38Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7431
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6227635
dc.description.abstractMediante el presente trabajo quiero dar a conocer como es el procedimiento a seguir de la correspondencia recibida y enviada del HIC, y lo importante que es manejar muy bien la logística documental ya que prácticamente sin este sistema no funcionaría correctamente el manejo de la correspondencia. Se toma como objetivo el mejoramiento de tiempos y control en el área; lo que se propone es implementar el manejo de la herramienta Excel, el cual siendo ya implementado será modificado por la entidad (HIC) para la presentación de dicho documento, en este se organizará la correspondencia ya radicada y será entregada en las diferentes áreas, evidenciando con firma, respectiva fecha y hora de entrega.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander
dc.rightsabierto
dc.rights(CC.BY.NC.ND 2.5).
dc.subjectGestión documental, Correspondencia, Procesos Administrativos, Área administrativa
dc.titleApoyo en el proceso administrativo del manejo de la correspondencia en la base documental del HIC.
dc.typedegree work


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