dc.contributorSolano, Ernesto
dc.contributorGuarin Manrique, Leidy Dayhana
dc.creatorDíaz León, Erik Giovanny
dc.date.accessioned2021-07-08T01:31:54Z
dc.date.accessioned2023-03-16T14:12:55Z
dc.date.available2021-07-08T01:31:54Z
dc.date.available2023-03-16T14:12:55Z
dc.date.created2021-07-08T01:31:54Z
dc.identifierNA
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6778
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6227469
dc.description.abstractSe propone un portafolio de las herramientas tecnológicas más utilizadas y eficientes en el sector educativo durante la época de pandemia, de modo que sean adoptadas por las diferentes instituciones educativas con el fin de fortalecer los procesos de aprendizaje de forma amena, interactiva y comunicativa entre los docentes y estudiantes. De igual manera se espera que esta propuesta de grado sirva de base para los entes educativos de este proceso de tal manera que la educación tome un giro y se solvente las falencias existentes en el sistema con el apoyo de cada uno de los actores involucrados garantizando una educación de calidad. Para llevar a cabo este proyecto se realizó una minuciosa revisión bibliográfica del tema expuesto, clasificando estas herramientas tecnológicas en hardware y software, esta última se subclasificó en tres grupos: software de acceso con licencia, software de acceso gratuito y software de acceso mixto. Finalmente se hace entrega de un documento el cual contiene los resultados de la investigación, junto con el portafolio de las herramientas tecnológicas que pueden ser adoptadas en tiempo de pandemia y de esta manera contribuir con el desarrollo de otras investigaciones que puedan surgir en un futuro.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander
dc.rightsabierto
dc.rightsCC
dc.subjectHerramientas tecnológicas
dc.subjectPandemia
dc.subjectEducación
dc.subjectConocimiento
dc.subjectComunicación
dc.titleRecursos tecnológicos como herramientas de apoyo en procesos de comunicación en tiempos de pandemia
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución