dc.contributorMendoza Castro, Luz Helena
dc.creatorCaballero Márquez, José Alonso
dc.creatorGarcía Méndez, Sebastián
dc.creatorVillarreal Archila, Sylvia María
dc.creatorBadillo Aparicio, Fanny Yurley
dc.creatorBrito Flórez, Indry Marcela
dc.creatorCobos Jímenez, María del pilar
dc.date.accessioned2022-12-13T13:41:00Z
dc.date.accessioned2023-03-16T14:10:02Z
dc.date.available2022-12-13T13:41:00Z
dc.date.available2023-03-16T14:10:02Z
dc.date.created2022-12-13T13:41:00Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6226978
dc.description.abstractDefinir de forma precisa la misión y visión de la empresa es clave, ya que marcará la forma en que se cumplirán las metas propuestas. En ello está la base de su eventual éxito como proyecto. La misión y visión permite perfilar los objetivos de la empresa, la manera que se aproximará a su público y sus estrategias de crecimiento y desarrollo futuro.
dc.languagees
dc.subjectPalabras claves: Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos.
dc.titleINNOVACIÓN - MEJORA DE LA IDENTIDAD ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA FINCA LAS DAMAS
dc.typePreprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución