dc.contributorMendoza Castro, Luz Helena
dc.creatorCaballero Márquez, Jose Alonso
dc.creatorMartínez Pérez, Mauricio José
dc.creatorSierra Becerra, Andrea Alejandra
dc.creatorMendoza Luna, Danna Valentina
dc.creatorSolano Prada, María Alejandra
dc.creatorOñoro Barajas, Yuverlys
dc.creatorHernández Vergel, Deiner Alfonso
dc.date.accessioned2023-02-23T19:56:43Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:57:16Z
dc.date.available2023-02-23T19:56:43Z
dc.date.available2023-03-16T13:57:16Z
dc.date.created2023-02-23T19:56:43Z
dc.identifierN/A
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11684
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6225557
dc.description.abstractEste informe describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión administrativa por parte de la empresa ASMET SALUD EPS S.A.S. con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus procesos industriales y aumentar la productividad en los mismos. Para ello, se realizó un diagnóstico a partir de diferentes variables cuantitativas y cualitativas al interior de la empresa, con el fin de identificar las oportunidades de mejora con mayor potencial en la misma, para su abordaje. Una vez realizado el diagnóstico, se procede a la propuesta de restructuración de procesos administrativos, con el fin de optimizar los recursos, agilizar la atención a pedidos de clientes y desarrollar de la mejor manera las actividades productivas al interior de la organización.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander
dc.rightsabierto
dc.rightsCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5)
dc.subjectAnálisis de procesos
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.titleInnovación - GESTIÓN E INTEGRALIDAD DEL ÁREA DE Peticiones, Quejas y Reclamos DEL STAFF JURÍDICO
dc.typePreprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución