dc.contributorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.creatorBELEÑO VELANDIA, YEIMI ANDREA
dc.date.accessioned2023-02-07T20:30:24Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:56:38Z
dc.date.available2023-02-07T20:30:24Z
dc.date.available2023-03-16T13:56:38Z
dc.date.created2023-02-07T20:30:24Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11653
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6225469
dc.description.abstractEl capital humano es el recurso más importante para la empresa, y en los departamentos de recursos humanos, cada vez más, estamos convencidos de que sólo la organización que las motiva, forma y desarrolla, tiene la capacidad y fortaleza suficiente para alcanzar el éxito (pyme al día, 2017). Las organizaciones se preocupan por sus clientes y siempre buscan la forma de brindar soluciones a sus problemas o necesidades de manera eficiente y eficaz. Por ello las empresas deben evaluar el entorno antes de diseñar y comercializar el producto y/o servicio, de esta manera después podrán identificar las vías y formas de atraer clientes. El departamento de mercadeo se encarga del desarrollo de estrategias que ayudan a las empresas a posicionarse en un lugar rentable en el mercado, para que puedan darse a conocer, tener una mejor oferta, aumentar las ventas y utilidades, optimizar sus recursos y hacer que los clientes sean fieles al producto o servicio (grupo presbere, 2021). En la empresa VISUAL PUBLICITY de Bucaramanga se desarrollarán procesos y seguimiento de mercadeo para la estructuración de un departamento de mercadeo de esta manera la empresa obtendrá un mayor reconocimiento a nivel local y a su vez incrementará sus ventas y la rentabilidad de sus servicios y productos.
dc.languagees
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
dc.rightsabierto
dc.rightsN/A
dc.subjectCONSOLIDACIÓN, ESTRUCTURACIÓN, MERCADEO EN LA EMPRESA VISUAL PUBLICITY DE BUCARAMANGA
dc.titleCONSOLIDACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO EN LA EMPRESA VISUAL PUBLICITY DE BUCARAMANGA 2022
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución