dc.contributorGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.contributorDuran Peñaloza, Mario Ramon
dc.creatorAFANADOR LONDOÑO, EDINSON ALEXANDER
dc.date.accessioned2020-07-24T13:40:05Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:56:25Z
dc.date.available2020-07-24T13:40:05Z
dc.date.available2023-03-16T13:56:25Z
dc.date.created2020-07-24T13:40:05Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3554
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6225432
dc.description.abstractEl principal propósito de este proyecto es analizar la factibilidad existente para crear una Micro empresa dedicada al diseño y ensamble para prendas de vestir deportivas personalizadas, ubicada en Bucaramanga. Se pretende aprovechar como una oportunidad viable de generar ingresos a través de este tipo de negocio, ya que es un sector que se encuentra en pleno y rápido crecimiento en la región andina, y Colombia propicia las condiciones para este mercado, ya que posee capital humano o un costo de mano de obra, relativamente bajo en comparación con otros países y personal muy capacitado, teniendo en cuenta que la economía en Santander está enfocada en 3 sectores principales; calzado, confección y joyería, pero en su mayoría las microempresas del sector se concentran en el mercado local y a la producción en serie. En él panorama económico actual, el mercado es cada vez más exigente, las empresas son obligadas a desarrollar su actividad central ajustando sus productos a las necesidades de cada cliente, con el fin de ser más competitivas y productivas. Esto lleva a que empresas se especialicen en el conocimiento del cliente, generando valor agregado, con el objetivo de que el consumidor se sienta más identificado e involucrado con la marca o el producto. En el siguiente estudio de factibilidad se realizará un análisis que permita determinar factores relevantes para la implementación de esta idea, como lo son, la oferta y la demanda, teniendo en cuenta al consumidor y la competencia como elementos influyentes en dicho proceso, para poder determinar precios, modelos de distribución y publicidad
dc.rightsabierto
dc.rightscopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)
dc.subjectSublimación, confección, ropa deportiva, factibilidad, mercado
dc.titleESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE ROPA DEPORTIVA CON PRODUCTOS PERSONALIZADOS EN LA TECNICA DE SUBLIMACION Y ESTAPACIÓN
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución