dc.contributorGonzález, Sandra
dc.contributorPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.creatorMillán Pabón, Angie Natalia
dc.creatorSolano C., Duvan Elivey
dc.creatorVillamizar S., Libardo Augusto
dc.date.accessioned2023-01-25T02:49:47Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:56:20Z
dc.date.available2023-01-25T02:49:47Z
dc.date.available2023-03-16T13:56:20Z
dc.date.created2023-01-25T02:49:47Z
dc.identifierNorma APA.
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11615
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6225426
dc.description.abstractBasándonos en una investigación para analizar la empresa DIVINUM COLOMBIA podemos identificar la falta de estrategias para lograr el reconocimiento y posicionamiento del vino en su área metropolitana, buscando mantener un dinamismo y apostando una buena consolidación del mercado teniendo en cuenta que Colombia es un país con poca participación en tradiciones y costumbres de la cultura vinícola. Los objetivos a realizar es el diseño de marketing para el posicionamiento de la marca, teniendo en cuenta el análisis del mercado para medir el nivel de aceptación de la bebida y con base a datos reales revisar la viabilidad para la marca DIVINUM COLOMBIA. Teniendo como base la información suministrada, requerida y los conocimientos obtenidos en el transcurso de nuestra formación académica en el área de mercadeo y gestión comercial, teniendo claro que esta investigación cuenta con citas de autores, encuestas, objetivos claros, estrategias de marketing que a futuro sean fructíferas para las nuevas generaciones y de esta forma indagar a fondo sobre el tema, para el crecimiento personal y profesional, que como estudiantes de marketing dejar huella en la institución que nos brindó el conocimiento y la formación a lo largo de la carrera.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTS
dc.rightsabierto
dc.rightsUnidades Tecnológicas de Santander - UTS
dc.subjectAnálisis de mercado, posicionamiento del mercado, costumbres, estrategias de marketing, objetivos.
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa DIVINUM COLOMBIA en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2022.
dc.typedegree work


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