dc.contributorBRAVO, JORGE
dc.contributorBRAVO, JORGE
dc.creatorREYES OSORIO, PAULA ANDREA
dc.creatorMEJÍA LÁZARO, RICER ALFONSO
dc.creatorTAPIAS CABEZA, DAVID ALBERTO
dc.date.accessioned2022-11-28T23:26:09Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:55:31Z
dc.date.available2022-11-28T23:26:09Z
dc.date.available2023-03-16T13:55:31Z
dc.date.created2022-11-28T23:26:09Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10837
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6225296
dc.description.abstractLa mayor debilidad que poseía la empresa Droguería A ver si ahorra era la nula promoción a través de medios digitales que permitieran dar a conocer el establecimiento en sus alrededores y a priori en la ciudad de Bucaramanga, con los objetivos se busca desarrollar una estrategia de fortalecimiento comercial, el cual incorpora un análisis del mercado y de las necesidades de la población para así culminar en la creación de una cuenta empresarial en la red social Instagram. La investigación explicativa permite hallar a profundidad las causas de un buen desempeño en la estrategia, o los malos resultados de la misma. Así como se requiere la recolección de datos numéricos en las compras de los clientes, también es necesario incorporar técnicas de observación al momento de realizar el diagnostico, en pocas palabras el enfoque es mixto. El método de análisis es el indicado por sus características enfocadas en lo específico, en las causas y la lógica empírica. Como resultados se obtiene la creación en Instagram de la cuenta comercial para la droguería con al menos siete publicaciones por el momento, números de contacto, información de los diferentes métodos de pago y la dirección exacta. Es fundamental entrar en el sector del mercado que se maneja por internet, aunque requiera esfuerzos y sacrificios en términos de tiempo y dedicación, al fin de cuentas es un motor que ofrece impulsos en el reconocimiento de la marca y amplitud en el mercado especifico.
dc.languagees
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
dc.rightsabierto
dc.rightscopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).
dc.subjectCobertura de Mercado, Droguería, Gestión Comercial, Instagram, Red social
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA DROGUERÍA A VER SI AHORRA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIÓN
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución