dc.contributor | BRAVO, JORGE | |
dc.contributor | BRAVO, JORGE | |
dc.creator | REYES OSORIO, PAULA ANDREA | |
dc.creator | MEJÍA LÁZARO, RICER ALFONSO | |
dc.creator | TAPIAS CABEZA, DAVID ALBERTO | |
dc.date.accessioned | 2022-11-28T23:26:09Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T13:55:31Z | |
dc.date.available | 2022-11-28T23:26:09Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T13:55:31Z | |
dc.date.created | 2022-11-28T23:26:09Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10837 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6225296 | |
dc.description.abstract | La mayor debilidad que poseía la empresa Droguería A ver si ahorra era la nula
promoción a través de medios digitales que permitieran dar a conocer el
establecimiento en sus alrededores y a priori en la ciudad de Bucaramanga, con los
objetivos se busca desarrollar una estrategia de fortalecimiento comercial, el cual
incorpora un análisis del mercado y de las necesidades de la población para así
culminar en la creación de una cuenta empresarial en la red social Instagram.
La investigación explicativa permite hallar a profundidad las causas de un buen
desempeño en la estrategia, o los malos resultados de la misma. Así como se
requiere la recolección de datos numéricos en las compras de los clientes, también
es necesario incorporar técnicas de observación al momento de realizar el
diagnostico, en pocas palabras el enfoque es mixto. El método de análisis es el
indicado por sus características enfocadas en lo específico, en las causas y la lógica
empírica.
Como resultados se obtiene la creación en Instagram de la cuenta comercial para
la droguería con al menos siete publicaciones por el momento, números de
contacto, información de los diferentes métodos de pago y la dirección exacta. Es
fundamental entrar en el sector del mercado que se maneja por internet, aunque
requiera esfuerzos y sacrificios en términos de tiempo y dedicación, al fin de cuentas
es un motor que ofrece impulsos en el reconocimiento de la marca y amplitud en el
mercado especifico. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER | |
dc.rights | abierto | |
dc.rights | copyright(CC.BY.NC.ND 2.5). | |
dc.subject | Cobertura de Mercado, Droguería, Gestión Comercial, Instagram, Red social | |
dc.title | GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA DROGUERÍA A VER SI AHORRA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIÓN | |
dc.type | degree work | |