dc.contributorRaigosa Diaz, Carolina
dc.creatorMeneses Suárez, Jenny Patricia
dc.date.accessioned2022-12-02T19:57:46Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:55:09Z
dc.date.available2022-12-02T19:57:46Z
dc.date.available2023-03-16T13:55:09Z
dc.date.created2022-12-02T19:57:46Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6225212
dc.rightsabierto
dc.subjectBucaramanga
dc.subjectestrategias
dc.subjectmarketing de contenido
dc.subjectmercado femenino
dc.subjectmoda
dc.titleEstrategias en el área de Marketing de contenido de la empresa MELISA AMAYA del mercado femenino de la ciudad de Bucaramanga en el segundo periodo del 2022
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución