dc.contributorGelves Ramirez, Emilce
dc.contributorGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.creatorHERNANDEZ, LEIDY JOHANNA
dc.creatorCASTILLO BAEZ, DIANA CRISTINA
dc.creatorHERNANDEZ RUIZ, JOSE LEONARDO
dc.date.accessioned2021-06-18T16:03:53Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:54:56Z
dc.date.available2021-06-18T16:03:53Z
dc.date.available2023-03-16T13:54:56Z
dc.date.created2021-06-18T16:03:53Z
dc.identifierNA
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6453
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6225170
dc.description.abstractEl propósito de este proyecto es optimizar las condiciones de área de cartera de la empresa DOTAHERLOGO S.A.S ya que está teniendo problemas de flujo de efectivo, debido al no recaudo de la cartera vencida en los tiempos establecidos. Para esto se debe identificar los procesos que se llevan en la oficina, verificar el modelo de indicadores para el control y seguimiento que tiene la empresa y diagnosticar el estado de las cuentas por cobrar en la empresa. Para el efecto, se escogió la metodología descriptiva, cuali – cuantitativa, con uso de entrevista aplicada al personal, cuyo resultado evidencia que la realización de los informes diarios permite tener un mayor control del proceso, al realizar el ajuste necesario se obtuvo mayor eficiencia y efectividad en la búsqueda de subsanar la cartera. En conclusión, se requiere de ajuste a la oficina de manera inmediata que permita que los clientes obtengan mayor oportunidad para la cancelación de sus deudas.
dc.languagees
dc.publisherUTS
dc.rightsabierto
dc.rightscopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).
dc.subjectGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE CARTERA
dc.titleESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACIÓN DE VALOR EN LAS EMPRESAS
dc.typePreprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución