dc.contributorGonzalez López, Sandra Yohanna
dc.contributorReyes Santos, Adrian David
dc.contributorGonzález López, Sandra Yohanna
dc.creatorMerchan Sanchez, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2023-03-03T21:02:14Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:41:52Z
dc.date.available2023-03-03T21:02:14Z
dc.date.available2023-03-16T13:41:52Z
dc.date.created2023-03-03T21:02:14Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6224046
dc.description.abstractBuscando el diseño del plan de marketing para la organización Invercoffee SAS, la cual posee cobertura a nivel nacional y donde se lleva a la ejecución de un análisis de tipo internos buscando el conocimiento del estado actual de la organización, seguido de la realización de las matrices PCI y PESTEL, donde se desarrolla el pan de marketing, y donde una tercera parte se procede al desarrollo de un plan de marketing mediante estrategias al igual que tácticas e innovación que logren una ruta para el desarrollo selectivo, y donde se aplica una metodología de tipo exploratorio con un determinado del total de la población al mes y su posterior cálculo para llevar a cabo la ejecución de una encuesta a los clientes y un cuestionario a los propietarios o al socio de la organización y por ultimo un plan de marketing.
dc.publisherUTS
dc.rightsabierto
dc.rightsUTS
dc.subjectCafé, Encuesta, Marketing, Publicidad, PCI, PESTEL
dc.titlePlan de marketing para la empresa comercializadora de café, Invercoffee SAS
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución