dc.contributorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.creatorRodriguez Tellez, Judith
dc.creatorRodriguez Tellez, Rubiela
dc.creatorCarrillo Bastos, Viviana Andrea
dc.date.accessioned2020-05-22T22:59:08Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:41:34Z
dc.date.available2020-05-22T22:59:08Z
dc.date.available2023-03-16T13:41:34Z
dc.date.created2020-05-22T22:59:08Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2748
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6223961
dc.description.abstractPara las Agencias de Viajes del área metropolitana de Bucaramanga lo más importante es atraer nuevos clientes y lograr la satisfacción plena de los actuales para que sientan que en ninguna otra Agencia van a conseguir mejores garantías. Se ha evidenciado que es una tarea realmente difícil en gran parte porque el uso de las tecnologías ha impactado de manera fuerte el desarrollo de su labor debido a la creación de páginas web nacionales e internacionales que ofrecen servicios completos dentro de los destinos nacionales a precios muy cómodos ya que incurren en menos costos por no tener colaboradores sino ofrecer todas las soluciones por medio virtual.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santander
dc.rightsrestringido
dc.rightsCC.BY.NC.ND 2.5
dc.subjectAgencia de Viajes, Innovación, Creatividad, Crecimiento, Sostenibilidad.
dc.titleImpacto Que Tiene La Gestion De La Innovacion Y Creatividad En La Productividad Y Competitividad De Las Agencias De Viaje De Bucaramanga Y Su Area Metropolitana
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución