dc.contributorDulcey, Gloria
dc.contributorAcacio, Jose
dc.creatorManrique, Sebastián
dc.creatorMartinez, Marylin
dc.creatorMedina, Elian
dc.date.accessioned2023-01-25T22:19:52Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:41:17Z
dc.date.available2023-01-25T22:19:52Z
dc.date.available2023-03-16T13:41:17Z
dc.date.created2023-01-25T22:19:52Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11630
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6223889
dc.description.abstractEn este proyecto se realizó una auditoria de marketing para el restaurante chispa al rojo sede cañaveral de la ciudad de Floridablanca-Santander, con un análisis de las acciones donde se conozca su estado actual y se proponen acciones para la estabilidad y su adaptación a las condiciones del mercado para esto se plantearon tres objetivos de tipo específico. El primero busca la identificación usando el diseño y la ejecución de una herramienta que conduzca a conocer los distintos factores tanto internos como externos, para la percepción de los clientes, luego se analizan los resultados de la aplicación de la herramienta, desde un comparativo de las distintas falencias y las fortalezas para proponer acciones de mejora que se puedan aplicar en la empresa. En referencia a los métodos de ejecución para el proyecto de se busca la identificación de las causas al igual que las falencias, proponiendo acciones que busquen el alcance de cada uno de los objetivos específicos que se proponen, usando un diseño de investigación de tipo cualitativo-cuantitativo.
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander
dc.rightsrestringido
dc.subjectAuditoria, Estrategia, Floridablanca, Marketing, Restaurantes
dc.titleAUDITORIA DE MARKETING APLICADA AL RESTAURANTE AL ROJO VIVO, DE FLORIDABLANCA, AÑO 2022
dc.typedegree work


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